El Mazo de Perico

Reflexiones sobre ciclismo y deporte.
La Perico 2021 cancelada

La Perico 2021 cancelada

Ya habéis visto en la cabecera,  La Perico 2021 tampoco se va a celebrar este año y aplazamos la convocatoria para el próximo 2022,  dentro de la primera quincena de agosto.

La situación derivada de la pandemia estando algo mejor que el año pasado, para los organizadores de eventos deportivos, provoca tantas limitaciones, que mantener el espíritu de vivir una fiesta de ciclismo y con unas mínimas garantías de seguridad para todos, están muy lejos de ser una realidad.

La restricción del número de participantes (500) nos obliga a decir no a 2000, no poder permitir concentraciones de salida y llegada, no poder ofrecer la comida de fraternidad de todos los años, además de no ducha, no masaje… Que hemos preferido postponer la convocatoria para el 2022 y que signifique el reencuentro que nos permita disfrutar de esa gran fiesta con todas las garantías de salud.

Mientras tanto recordaros que tenemos a tu disposición La Perico Virtual «A tu manera», para mientras tano ir «matando el gusanillo»: https://pedrodelgado.com/1-la-perico-virtual.

También te puede interesar…

La Perico 2021 cancelada

La Perico 2021 cancelada

Ya habéis visto en la cabecera,  La Perico 2021 tampoco se va a celebrar este año y aplazamos la convocatoria para el próximo 2022,  dentro de la primera quincena de agosto. La situación derivada de...