El Día Después

Su vida ha estado y sigue muy vinculada con los medios de comunicación( televisión, radio y prensa), que le permite seguir siendo una cara muy popular, a pesar de haber colgado la bici hace muchos años.

Durante la disputa de la Volta Cataluña de 1994 (entonces se disputaba a primeros de septiembre), Pedro se encontró en el ascensor con un directivo de RTVE, le preguntó que qué pensaba hacer en el futuro. Perico le contestó que no sabía, entonces Luis Miguel de Dios (suddirector de deportes de RTVE), la persona que estaba manteniendo esta conversación, le animó a comentar en directo las carreras de ciclismo. Después de pensarlo un par de semanas, llegaron a un acuerdo y a partir de 1995 es comentarista de la televisón pública.

Con el periodista Pedro Gonzalez empezó su andadura en TVE en 1995. Lamentablemente Pedro González nos dejo en la Nochevieja de 1999, su relevo lo tomó Carlos de Andrés, que hacía la moto en las carreras.

Años antes, en 1988 ya había empezado sus pinitos como colaborador, en este caso en la radio, con crónicas para la Cadena Ser y Jose Ramón de La Morena.

Desde el verano de 2016 colabora con la radio nacional Onda Cero, en el programa de El Transistor conducido con José Ramón de La Morena.

En 1988 empezó a colaborar con la radio Cadena Ser, de la mano de José Ramón de La Morena. En 2016 acompaña a De La Morena en el cambio de emisora con el programa El Transistor de Onda Cero.