Album de fotos de Carlos Melero

Para ver las fotos más grandes, pulsa dos veces sobre el botón izquierdo del ratón en la foto que quieras ver.
De momento os paso unas cuantas para que las vayáis disfrutando con detenimiento y poco a poco iré poniendo más.
Subiendo la subida a Los Hoyos durante la Vuelta a Segovia de 1968
1969. Carlos tirando del grupo. Ancha es castilla, pero lo que más llama la atención es el tipo de asfalto en aquella época. 'Botoso, botoso.
Equipo aficionados de La Casera de 1970. Merece la pena leer los componentes, seguro encontrarás algún nombre familiar.
Subiendo el puerto de Navacerrada, durante la disputa de la Vuelta a Segovia de 1971. Se llevó la General y la Montaña.
Pinchazo y cambio de rueda trasera. Foto de 1971.
De nuevo Navacerrada en la Vuelta a Segovia de 1971, con el maillot de líder de la carrera, donde dominó sin grandes apuros. Momentos antes de arrancar la contra reloj por equipos de los Juegos del Mediterraneo de 1971 en Smirna (Turquía),junto con Elorriaga, Viejo y Tena. El selecionador Ramón Mendiburu detrás y a la derecha el presidente de la federación Luis Puig. En pleno esfuerzo de la contra reloj de 100 kms. Con Luis Puig y el masajista dando las referencias. Alegría y orgullo en la expedición española tras conseguir el oro en la prueba contra reloj por equipos de los JJ del Mediterraneo de 1971.
Arriba: Mendiburu (seleccionador), Timoner, Melero, Tena, Viejo, Elorriaga y Puig (presidente)
Abajo: ?, Zabalo (médico), Gorriz, el Belga y Morata.
1971 fue un año largo pero fructífero para Melero. Ahora es el Tour del Porvenir donde curiosamente como en esta etapa, acabó 4º en la General.
Vuelta a Segovia 1972, coronando Navacerrada con su compañero Oliva de amarillo. Una de las grandes carreras amateur desaparecidas, GP Guillermo Tell en Suiza.
Viejo de líder, con sus compañeros Elorriaga, Andiano, Tena, Melero, Nistal, Pardo y Huelamo.
Por fin salta al profesionalismo en 1973 en el todo poderoso KAS.
La foto es la Vuelta a Levante (hoy Comunidad Valenciana): Melero, Aja, Elorriaga, Linares, Uribizabia, Carril, Peru y Fuente.
1973 Vuelta a Levante en el 2º sector contrarreloj. de la 2ª etapa. Seguimos en la Vuelta a Levante, de 1973, donde fue aprendiendo el oficio y a defender el liderato de Linares, que finalmente ganó la carrera.
Vuelta a España de 1973 donde el Canibal (Eddy Merckx) se llevó la carrera frente a un gran bloque como el KAS y un Luis Ocaña, que no pudo contra el belga. Melero a la izq. 1973 fue un no parar. Ahora a rueda de Fuente y Luis Ocaña en el Tour. Foto de equipo en el Santuario de Dorleta para un ilusionante 1974.
Paseo de honor en el velódromo de Vincens, como mejor equipo del Tour de 1974.
Falta Galdos que tuvo que abandonar en la etapa 16ª.
Ahora en el podio escuchando el himno. De izq-der: Velez, Peru, Pesarrodona, Martos, Melero, Menéndez, Carril,
Zubero, Aja y Lasa.
KAS 1975 1976 en el Gp de Valencia 1977 cambio de aires en el Teka

1976 concentración en diciembre en Segovia. De izq a der: Esparza, Lasa, Vilardebo, Elorriaga, Alfonsel, Pedro Torres, Mayoz, Melero, Felix Pérez, Paulino Martínez.

1977 luciendo el maillot en la primera carreras del año.
1977 Vuelta al País Vasco.
Sol parece que no iba a hacer ese día.
1977 El control entre los mejores equipos españoles era patente en todas las carreras de esos años. Vuelta a España 1977 los 10 elegidos de izq-der: San emeterio (director) Elorriaga, Lasa, Melero, thaler, Mendez, Alfonsel, Gandarias, Tamames, Agostinho, Torres, Miguel moreno (director) Vuelta 1977, etapa 14ª. Donde haya un Kas debe estar un Teka o viceversa. Vuelta a España, etapa 14ª. Una aventura que a medida que se acercaban a Meta empezó a tener visos de triunfo para Ismael Lejarreta o Carlos Melero.
¡Por fin!
Por doble partida, Melero gana su gran triunfo como profesional y rompe el dominio de Freddy Maertens en la Vuelta de 1977.
Vuelta a España 1977. Podium final donde el Teka logra la clasificación por equipos. Mismo momento en el podium final de la Vuelta 1977 desde otra perspectiva. 1978 sigue con los santanderinos. 1978 no fue un gran año para la Melero, a pesar de intentarlo. Una grave caída, en un encontronazo frontal con un vehículo durante una prueba en Palma de Mallorca, antes de marchar el Tour, le marcó el año.
1979 de nuevo le toca cambiar de aires. Ahora se va con en el nuevo proyecto su amigo Javier Minguez, el Moliner Vereco. Moliner Vereco 1979 se ven caras de un cambio generacional: Ruperez, Arroyo, Alberto Fernández... Melero ya es un veterano y sabe perfectamente lo que quieren de él dentro del equipo. Vuelta a España de 1979 en pleno esfuerzo de la contra reloj de Benicasim (2º sector de la 8ª etapa) Las fuerzas en las piernas aún respondían, pero poco a poco el desencanto le inclinó a colgar la bici.
   
  1985 desde que colgó la bicicleta sigue muy vinculado al ciclismo con la creación de escuelas, equipos en Segovia. 1985 Melero en uno de tantos reconocimientos que recibe de Segovia por su apoyo al ciclismo local. 1986 el KAS reaparece en el ciclismo profesional y la marca lo celebró con un encuentro entre muchos de los ciclistas que hicieron grande a este equipo.